Exploradores de RedBakery en el Bio Bio

Con un público muy participativo, que compartió experiencias y recibió con suma atención la información que los relatores entregaron, se realizó en septiembre una nueva versión de nuestro Desayuno de Negocios.

Valoramos la asistencia a este evento en Centro de Eventos Los Castaños en Concepción de los 160 invitados, todos actores importantes del Bakery local, quienes fueron testigos y partícipes de destacadas relatorías sobre Estadísticas, Tendencias y Nuevos Modelos de Negocios en el Bakery que fueron el tópico central de la 12° versión de Desayuno de Negocios Exploradores, que ya cumple cuatro años de exitosos encuentros.

Exploradores de RedBakery, comenzó en lo formal con "La Importancia de los Súper Alimentos en el Bakery" es el tema que presentó Claudio Olivares, Chef Ejecutivo de Carozzi Food Service en el Desayuno de Negocios Exploradores de RedBakery.

"Las Cuatro Megatendencias del FoodService y del Bakery", la ponencia que presentó María Octavia Guerra, Channel Development Manager de Soprole Food Professionals.

Luego fue el turno de Mauricio Espinoza, Jefe Negocio Res-Com Zona Sur de Gasco, quien presentó al auditorio el tema; "Beneficios del GLP vs Diesel en el Bakery".

Luego de una pausa, que permitió a los concurrentes compartir experiencias y visitar los stands de nuestras marcas colaboradoras, se presentó ante el público Claudio Ríos, Gerente de Proyectos RedBakery quien expuso nuestro nuevo proyecto; "Save Your Money: Recuperando Dinero Perdido en el Bakery”, que fue muy bien recibido y positivamente comentado por los asistentes.

Y para el cierre, nuestro Gerente General, Mario Nuñez, expuso ante la masiva concurrencia el tema; "El Bakery Artesanal del Siglo XXI: Innovación, la Clave del Éxito".

Para finalizar el Desayuno de Negocios, Carozzi hizo una presentación de la Copa Culinaria, destacando la importancia que ésta tiene en el país, para el rubro gastronómico.

El Ciclo de Desayunos Exploradores de RedBakery es patrocinado por; Carozzi Food Service, Soprole Food Professionals y Gasco. Como marcas auspiciadoras debemos agradecer el aporte de Camilo Ferrón, Molinos Heredia, BancoEstado, Chile Huevos y Bakels.

Un nuevo encuentro de Exploradores se desarrollará el 21 de noviembre del 2019 en Santiago de Chile. La agenda y listado de expositores, junto a la activación del formulario de inscripción serán comunicados oportunamente en www.redbakery.cl y redes sociales.