"Exploradores" de RedBakery inició sus actividades 2016 en la Ciudad Jardín.

Viña del Mar nos recibió para vivir con intensidad y temáticas muy actuales e innovadoras, la tercera versión de nuestros Desayunos de Negocios.

Uno de los confortables salones del Estadio Español en el sector de recreo de la ciudad balneario, fue el activo testigo del interés de los asistentes a las ponencias de destacados expositores de la industria del bakery chileno.

Los relatos se iniciaron con las palabras de nuestro gerente general, Mario Núñez, que presentó "Estadísticas y Tendencias de la Industria del Bakery", cuyo eje central se focalizó en los principales datos y directrices del mercado mundial, europeo, estadounidense y chileno en el rubro del Bakery (panadería, pastelería, galletería y chocolatería).

Luego la agenda de relatores fue gratamente ocupada por Maritza López; Product Manager Maquipan Concept, Cinthya Morales; Jefe Capacitación y Fidelización Clientes Maquipan y Ana María Astaburuaga; Gerente Marketing Maquipan, con el tema “Maquipan Concept, Un Concepto Integral para tu Punto de Venta”, que busca guiar a todos sus clientes para que desarrollen un punto de venta eficiente en todos los sentidos, entre ellos; Visual de productos, maquinaria, diseño y experiencia de compra. Si desean más información de este innovador concepto, los invitamos a revisar esta nota escrita para nuestro portal BakeryNews: http://goo.gl/JcFEXl

Más tarde Guillermo Cruces, Gerente de Marketing Industrial de Watt's, conferenció a los asistentes de "Exploradores" acerca de la “Lealtad de Clientes y Branding como Ventaja Competitiva”, una herramienta estratégica, orientada a incrementar la comercialización de productos a través de la correcta y equilibrada ecuación entre construcción de marca y la fidelización de clientes. Guillermo Cruces complementó su presentación con un motivador video que exhibió la importancia de que clientes se transformen en fans de tu marca.

La presentación del Gerente de Marketing Industrial de Watt´s finalizó con un atractivo concurso entre los asistentes, quienes fueron premiados con productos de esta destacada marca nacional, no solo presente en Chile, sino también en varios países de América, Asia y África.

Posteriormente, y para terminar este versión del Desayuno de Negocios “Exploradores” de RedBakery fue el turno de una Clase Magistral de Pastelería a cargo de Jorge Ortega, Chef Miembro Academia Culinaria de Francia.

Los invitamos a informarse, a través de nuestras plataformas online oficiales, sobre las nuevas fechas y lugares donde el equipo de RedBakery ofrecerá nuevos Desayunos de Negocios con estas y otras interesantes temáticas enfocadas siempre en la industria del bakery.