Exploradores: Viña ama el Bakery…

Viña del Mar nos recibió hace unas semanas atrás para vivir con intensidad y temáticas muy actuales e innovadoras, la sexta versión de nuestros Desayunos de Negocios. Uno de los confortables salones del Estadio Español en el sector de recreo de la ciudad balneario, fue el activo testigo del interés de los asistentes a las ponencias de destacados expositores de la industria del bakery chileno.

Nuestro Gerente General, Mario Núñez, comenzó las presentaciones de la jornada, exponiendo acerca de los múltiples desafíos que tienen en la actualidad la pastelería y panadería a nivel artesanal en Chile.

Luego fue el turno de Cristian Valdés, Product Manager de Carozzi Food Service quien presentó "Marca: Una ventaja competitiva impostergable en el bakery".

El momento de la pausa se vivió con un exquisito coffee break donde exponentes e invitados aprovecharon de departir ideas y conceptos, para posteriormente compartir todos la ya clásica foto grupal.

Al reiniciar las ponencias, fue el turno del tema "¿Cómo asegurar productos terminados funcionales y de calidad en el bakery?" presentado por Cristian Arredondo, de Ventas Industriales de la empresa Camilo Ferrón.

La última exposición del Desayuno de Negocios Exploradores estuvo a cargo de Iván Becerra, Gerente de Ventas de Soprole Food Professionals con "El impacto de la nueva Ley de Etiquetado de alimentos en la pastelería"

Para finalizar, la premiación de un atractivo concurso y las ganas de volver a encontrarnos para compartir interesantes temas.

Estamos muy complacidos por la asistencia de más de un centenar de importantes protagonistas del mundo panadero, pastelero y hotelero de la 5ta región.

"Exploradores" de RedBakery es patrocinado por: Carozzi Food Service, Soprole Food Professionals y Camilo Ferrón. Agradecemos también a nuestros auspiciadores del encuentro; Gasco, Heredia Molinos, Petrogas y ChileHuevos.

Pronto estaremos informando en nuestras plataformas de comunicación digital el próximo destino de “Exploradores”, único evento en su tipo que le brindará la oportunidad de hacer crecer su empresa de la mano de expertos profesionales en el mundo del bakery.