Exploradores de RedBakery en Santiago

Esta 10° edición se realizó el 25 de Octubre pasado, en el Club Manquehue en Vitacura en Santiago de Chile con la asistencia de más de 200 representantes de Pymes, Medianas y Grandes Empresas del Bakery santiaguino. El evento superó todas las expectativas cifradas con anterioridad.

Las presentaciones se iniciaron con la Charla, “Marca: Una Ventaja Competitiva para la Pizzería Artesanal” relatada por Cristian Valdés E., Brand Manager de Carozzi Food Service. Luego fue el turno de "Las 4 Megatendencias del Food Service y del Bakery" temática relatada por María Octavia Guerra, Channel Development Manager, y Matías Rivera, Product Manager, ambos de Soprole Food Professionals. Más tarde un destacado caso de éxito de una panadería capitalina fue el punto focal de la charla "Beneficios del GP vs Diesel en el Bakery", que fue narrada por Javier Moya M. Jefe Nacional de Negocios Energía de GASCO GLP S.A.

Luego de un break fue el turno de "Nuevos Modelos de Negocios para el Bakery en Chile" con el tema que desarrolló Mario Núñez B. Gerente General de RedBakery, quien entregó interesantes datos acerca de las tendencias que se están imponiendo en nuestro bakery nacional y los principales modelos de negocios tipo a implementar.

Para finalizar se presentó una explicativa demostración en vivo llamada "Nuevos Horizontes para la Pizzería Artesanal" en la cual el destacado Pizzaiolo Cristián Díaz de Brunapoli, representante de una de las 50 mejores pizzerías del mundo, acompañado del chef Juan Pablo Fernández de Marsol, realizaron exquisitas pizzas que fueron compartidas por los participantes del desayuno.

Colaboraron con este encuentro los patrocinadores; Soprole Food Professionals, Carozzi Food Service, GASCO, Marsol y las marcas auspiciadoras; Evolution Fooding, BancoEstado, Chile Huevos, Molinos Heredia y Camilo Ferrón Chile.


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