Exploradores de RedBakery volvió a Concepción

Con una asistencia muy participativa, que compartió sus experiencias y recibió con sumo interés la información que los expositores entregaron, se desarrolló recientemente una nueva versión de nuestro Desayuno de Negocios.

Exploradores de RedBakery, en un 8° versión, llegó el pasado 17 de mayo a la ciudad de Concepción y comenzó en lo formal con la presentación de Cristián Valdés, Product Manager de Carozzi Food Service con el tema "Marca: una ventaja impostergable en el Bakery" que fue atentamente seguida por los asistentes. Carozzi Food Service, es la división de Empresas Carozzi encargada de atender a los profesionales de la cocina con productos y formatos especiales para clientes como: hoteles, casinos, restaurantes, cafeterías, heladerías, catering y todo el canal que compone el consumo fuera del hogar.

Luego expuso Iván Becerra M. Gerente de Cuentas Clave de Soprole Food Professionals, quien presentó la ponencia; "Gestión en el Punto de Venta: Un desafío para el Bakery". Soprole Food Professionals es la marca industrial de Soprole. Ellos crean productos sanos y ricos, y entregan soluciones de alta calidad, diseñadas para cada propósito de sus clientes y del bakery nacional en lo general.

Mas tarde, Mario Núñez B. (Gerente General de RedBakery) y Marc Escudé (Dueño de Evolution Fooding y Experto en Panadería) presentaron la ponencia "Nuevos Modelos de Negocios para la Panadería y Pastelería en Chile".

Para finalizar, la premiación de un atractivo concurso y las ganas de volver a encontrarnos muy pronto para compartir interesantes temas, responder a las consultas de los mercados locales del Bakery y posibilitar nuevos negocios.

El Ciclo de Desayunos Exploradores de RedBakery es patrocinado por; Carozzi Food Service, BancoEstado, Soprole Food Professionals y Camilo Ferrón. Agradecemos también a nuestros auspiciadores del encuentro; Gasco, Heredia Molinos, Evolution Fooding y ChileHuevos.

Nuevos encuentros Exploradores se desarrollarán próximamente en otras ciudades de nuestro país. Las fechas y lugares serán comunicados oportunamente en www.redbakery.cl y redes sociales.